6 formas encantadoras para iluminar tu matrimonio al aire puro

seis maneras encantadoras para iluminar su casamiento al aire puro

Si se encuentre ideando un matrimonio al aire libre este verano, es muy previsible que su día mágico y su bienvenida duren hasta la noche. Expresado esto, es importante estar listo y tener con las decoraciones adecuadas en su boda que sean amigables con las sombras de la noche. Los amigos bailarán, beberán además disfrutarán del evento más después de que se coloque el sol. Con el propósito de estar seguros de que el celebración se mantenga animada y emocionante, Utilice estas maravillosas ideas con el fin de agregar algo de iluminación a su matrimonio al aire libre para que el diversión no termine cuando la destello del sol lo hace.

Linternas de papel
Buscando obtener un detalle de iluminación económico además placentero, decora tu zona de recepción al aire libre con linternas de papel. Estos adornos Se confeccionan en diversos tamaños y formas, y solo se podrían necesitar algunos escasos para formar un resplandor delicado. Incluso resultan ser súper sencillos de ensamblar y se pueden ver fabulosos al momento que se cuelgan de las ramas de los árboles o se cuelgan en una habitación. Si tiene un tejado descubierto, ¡son ideales para completar el lugar para agregar una sensación burbujeante y un toque de tonalidad!
Las velas
Tu noche de compromiso es todo acerca de el romance, y engalanar con candelas es la modo perfecta de emanar esos sentimientos. Las velas agregan un resplandor delicado y adorable y combinan con todo modelo de temas para casamiento . ¡También se convierten en el accesorio de iluminación más versátil, ya que se pueden situar en cualquier espacio! Se ven muy bien en las esquinas con el propósito de proporcionar luz imprescindible, en las mesas así como centros de mesa o para resaltar pasillos. También puede colocarlos en linternas colgadas de ramas de árboles o en tarros decorativos de albañil con el fin añadir un detalle distinguido. ¡Tenga en cuenta que se trata de llamas abiertas los cuales pueden ser peligrosas si no se colocan con cuidado! Si desea jugar de manera segura en campos precarias, opte por candelas que funcionen con pilas que posean el mismo atractivo pero que sean infalibles.

Luces de bistro

Las luces de bistró son un complemento maravillosa a todo tipo de boda al aire libre. Se pueden ensartar sencillamente en sitios como la pista de bailoteo, una sala amplia, mesas o el bar para incorporar la iluminación tan vital donde la gente pasa la gran parte de su tiempo. Si sabrá que el recibimiento de su matrimonio durará hasta la noche, las luces del bistró son una excelente elección para ir ya que son sencillas de configurar y no tienen que preocuparse a medida que avanza la noche. Incluso se pueden ver fantásticos en cualquier ambiente al aire libre y agregarán una fuerza deslumbrante que conseguirá que sus familiares se sientan listos para bailar toda la noche .

Luces de cadena
Este método de iluminación es similar a las luces de bistró, pero le da a su noche especial una iluminación más sutil, estrellada y centelleante . Comúnmente conocidas por ser usadas como adornos navideños, estas luces son ideales para envolver alrededor de árboles, pasamanos o arcos de bodas y incluso poseen de una apariencia excepcional en los bordes que las rodean o están colgadas en espacios abiertos. Agregan grandes cantidades de luz para el momento de la noche, vienen en enormes cantidades y resultan ser bastante baratas.

Luces flotantes
Si su matrimonio al aire libre tendrá un cuerpo de agua, grande o pequeño, las luces flotantes son complementos increibles para iluminar este tipo de campos. Cuando la luz natural del sol termine el día, los campos con piscinas o estanques necesitarán un toque de iluminación adicional. Las luces flotantes son la adición perfecta porque traen luz y movimiento a estas áreas y hay una variedad de opciones como velas y orbes. Incluso puedes incorporar flores flotantes para agregar un toque aún más romántico.


renta de guirnaldas para eventos

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Teya Salat